MexicanCoderz
Hola invitado, ¿Que esperas para registrarte? es gratis y tendras un acceso completo al sitio no lo pienses mas...!!


AYUDA CON EL CODEBREAKER CONTRA EL DNAS Dessin_anime_150
MexicanCoderz
Hola invitado, ¿Que esperas para registrarte? es gratis y tendras un acceso completo al sitio no lo pienses mas...!!


AYUDA CON EL CODEBREAKER CONTRA EL DNAS Dessin_anime_150
MexicanCoderz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MexicanCoderz

El lugar que necesitan todos los coderz.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 AYUDA CON EL CODEBREAKER CONTRA EL DNAS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lioni
member
member
lioni


Cantidad de envíos : 8
Overal Score: : 11
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 38

AYUDA CON EL CODEBREAKER CONTRA EL DNAS Empty
MensajeTema: AYUDA CON EL CODEBREAKER CONTRA EL DNAS   AYUDA CON EL CODEBREAKER CONTRA EL DNAS I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 2:14 am

[i][i][b]HOLA COMO ESTAN SOLO QUERIA PEDIR UNA AYUDA CON UNOS CODIGOS A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR,,,SALUDOS

ES SOBRE LOS CODIGOS DE SOCOM 2 Y3 EN LA PS2 GRANDE TENGO TODOS LOS PROGRAMAS EN MI MEMORY CARD EL FREE MCBOOT EL CODEBREAKER EL UNICO PROBLEMA ES K EL DNAS ME DETECTA LOS CODE COMO HAGO PARA K NO LO DETECTE???????



SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Dangerouz
Site Admin
Site Admin
Dangerouz


Cantidad de envíos : 123
Overal Score: : 335
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Localización : Mex

AYUDA CON EL CODEBREAKER CONTRA EL DNAS Empty
MensajeTema: Re: AYUDA CON EL CODEBREAKER CONTRA EL DNAS   AYUDA CON EL CODEBREAKER CONTRA EL DNAS I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 12:51 pm

En si que es lo que haces??? no se que es lo que hagas mal, pero recuerda que hay tutoriales y hasta videos para que sepas como hacer todo el procedimiento...
solo procura leér un poco de todo..
Volver arriba Ir abajo
https://mexicancoderz.forumtwilight.com
lioni
member
member
lioni


Cantidad de envíos : 8
Overal Score: : 11
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 38

AYUDA CON EL CODEBREAKER CONTRA EL DNAS Empty
MensajeTema: Re: AYUDA CON EL CODEBREAKER CONTRA EL DNAS   AYUDA CON EL CODEBREAKER CONTRA EL DNAS I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 1:06 pm

CUANDO TENGO LOS CODIGO INSTALADO-CON EL CODEBREAKER QUE LO APLICO K LUEGO LE DOY AL CD KQUE ME DICE INTRODUSCA EL JUEGO QUE ME INTENTO JUGAR ONLINE CUANDO ME ESTA BUSCANDO EL DNAS EN ESE MISMO INSTANTE ME LO DETECTA LOS CODE Y ME LO DICE,Y ME MANDA PARA ATRAS OSEA NO LO ENTIENDO K PASA AHY...SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Dangerouz
Site Admin
Site Admin
Dangerouz


Cantidad de envíos : 123
Overal Score: : 335
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Localización : Mex

AYUDA CON EL CODEBREAKER CONTRA EL DNAS Empty
MensajeTema: Re: AYUDA CON EL CODEBREAKER CONTRA EL DNAS   AYUDA CON EL CODEBREAKER CONTRA EL DNAS I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 3:34 pm

Bueno, en primera; el CD CODEBREAKER, fue hecho para jugar en el modo normal, "para el mismo juego", los codigos no estan hechos para jugar en el modo on-line... por eso es que no te deja conectarte con los codigos cargados.

En segunda, si es que ya buscaste o exploraste todo el foro, podras ver que hay varias cosas que tienes que hacer para poder jugar con codigos en el modo online.
Asi que, explora todo el foro y te daras cuenta de que necesitas hacer.
Volver arriba Ir abajo
https://mexicancoderz.forumtwilight.com
lioni
member
member
lioni


Cantidad de envíos : 8
Overal Score: : 11
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 38

AYUDA CON EL CODEBREAKER CONTRA EL DNAS Empty
MensajeTema: Re: AYUDA CON EL CODEBREAKER CONTRA EL DNAS   AYUDA CON EL CODEBREAKER CONTRA EL DNAS I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 4:36 pm

si yo lo se y lo tengo todo solo es k o se cual es el siguiente paso pero tengo de todo en mi memory card todos los programas y la consola mia es la grande y tambien tiene disco duro la mia y tambien tengo juegos que ya he descargado po mi pc el problema es si puedo entrar por que se que se puede pero no recuerdo como hacerlo un amigo me dijo anote los pasos en un cuaderno y eso hace mas de un año y ahora no la encuentro pero se de mucha cosas que se puesden hacer en socom pero el problema que no todo se puede escribir ahora este es mi email para que me agregues lionirafael@hotmail.com y hablemos mejor ok ..saludo
Volver arriba Ir abajo
Dangerouz
Site Admin
Site Admin
Dangerouz


Cantidad de envíos : 123
Overal Score: : 335
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Localización : Mex

AYUDA CON EL CODEBREAKER CONTRA EL DNAS Empty
MensajeTema: Re: AYUDA CON EL CODEBREAKER CONTRA EL DNAS   AYUDA CON EL CODEBREAKER CONTRA EL DNAS I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 5:01 pm

En realidad, me parece que no leíste o buscaste en el foro.... no es por ofender, pero parece que quieren todo en las manos... no lo digo solo por tí, si no que me refiero a que todos los que entran solo mandan MP'S pidiendo ayuda o pidiendo el clasico: "que tengo que hacer"..... Bueno, lo primero que tienen que hacer es buscar y si no les funciona algo de lo que puse o se confundierón en algo, pues entonces si posteén la duda.

No te puedo agregar, ¿Por Qué?... Seria mejor atender toda duda aquí en el foro, para que todo aquel que entre y tenga una duda similar a la tuya, la lea y se ahorre el volver hacer la misma pregunta.

En fin... entra aca:

Arrow Como hacer tu lista. (Ahi mismo encontraras el video, para que entiendan mejor)


Y cuando ya tengas hecha tu lista, y todo lo demas este listo. Tu que tienes Free Mcboot lo unico que tienes que hacer es copiar la carpeta a tu Memoty Card, "mc0:/".
Ahora lo unico que tendrias que hacer es correr la aplicacion .elf

Asi como aqui:

Arrow AQUI.
Volver arriba Ir abajo
https://mexicancoderz.forumtwilight.com
Contenido patrocinado





AYUDA CON EL CODEBREAKER CONTRA EL DNAS Empty
MensajeTema: Re: AYUDA CON EL CODEBREAKER CONTRA EL DNAS   AYUDA CON EL CODEBREAKER CONTRA EL DNAS I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA CON EL CODEBREAKER CONTRA EL DNAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Codebreaker
» Ayuda
» Tutorial para meter codes con CD Codebreaker.
» ayuda porfavor.
» ayuda con freemcboot!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MexicanCoderz :: General :: Ayuda!!-
Cambiar a:  

SOCOM: U.S. Navy SEALs (c) 2009 MexicanCoderz Inc. . SOCOM II, SOCOM 3, SOCOM Combined Assault
Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis