MexicanCoderz
Hola invitado, ¿Que esperas para registrarte? es gratis y tendras un acceso completo al sitio no lo pienses mas...!!


Tutorial para meter codes con CD Codebreaker. Dessin_anime_150
MexicanCoderz
Hola invitado, ¿Que esperas para registrarte? es gratis y tendras un acceso completo al sitio no lo pienses mas...!!


Tutorial para meter codes con CD Codebreaker. Dessin_anime_150
MexicanCoderz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MexicanCoderz

El lugar que necesitan todos los coderz.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tutorial para meter codes con CD Codebreaker.

Ir abajo 
+2
kilboy2
Dangerouz
6 participantes
AutorMensaje
Dangerouz
Site Admin
Site Admin
Dangerouz


Cantidad de envíos : 123
Overal Score: : 335
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Localización : Mex

Tutorial para meter codes con CD Codebreaker. Empty
MensajeTema: Tutorial para meter codes con CD Codebreaker.   Tutorial para meter codes con CD Codebreaker. I_icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 5:41 pm

Bueno usuarios, antes que nada descargen los archivos; "cryotechhomebrew" y
"cryotechsms".


Tutorial para meter codes con CD Codebreaker. Icon_arrow cryotechhomebrew


Tutorial para meter codes con CD Codebreaker. Icon_arrow cryotechsms



Ya hecho eso, esos DOS archivos los meteran a una memoria USB... y seguiran estos pasos sencillos:

1. Inician el CD Codebreaker, funciona normal como sifuera un disco de ps2.
2. Ya cargado el disco, metan el USB, y van a la opcion DEVICE MANAGER.
3. En esa opcion, iran a donde esta la imagen de un USB, entran y copian esos dos archivos a su memory card.

Aqui es donde necesito su ayuda de ustedes, ya que yo tuve otra opcion para meter los codigos, "La memory card que ofresco"...
Los que tengan el Codebreaker, sigan los pasos. ya hecho todo eso, la verdad no estoy seguro de como funciona... pero entre ello prueben lo siguiente y comenten los resultados.

Estas son las opciones que tienen, si es que no funciona a la primera:

1. Primeramente, apagen su consola y enciendanla, que su disco Codebreaker este dentro, y por supuesto, siempre tendran que tener insertada la memory card y usb.

2. Bueno pues, si no me equivoco, despues de haber metido los archivos y haber hecho el paso #1, cargara el Codebreaker, no del todo, pues este tiene que llevarlos al programa SMS.

Nota: Esto es lo que llegue a entender, supongo que tiene que funcionar.

Nota 2: Ya pueden borrar los dos archivos que metieron en su USB, y ahora tendran que meter su lista de codigos que hicieron, "Recuerden que tiene que ser la carpeta CheatersLounge, con la aplicacion .elf y sus codigos que hicieron.

En dado caso de que funcione y carge la aplicaion SMS haran lo siguiente:

- Saldra una pantalla que dira SMS y pondra alguna informacion del disco que esta dentro, solo presionen "START" para que les lleve al menu, en esta hiran a la opcion "BROWSER SETTINGS.." he hiran hacia abajo en la opcion "EXIT TO", presionaran "x" hasta que salga esto: mc0:/BDATA-SYSTEM/BOOT.ELF... despues solo salgan y lo guardan en; "Save Settings"... eso sera todo, y por ultimo lo que tendran que hacer es salir, esto en "EXIT SMS".

Esto los tiene que llevar a una pantalla en blanco, en donde haran lo siguiente:

- Esta pantalla en blanco, ayudara a que ustedes puedan meter su lista de codigos.
Solo presionen "O" en filebrowser, estaran disponibles varias opciones, pero en este caso tendran que ir a "Mass" que viene siendo el USB.

- Presionan "x" en la carpeta CheatersLounge.... despues solo presionen "R1" y la copian a la MEMORY CARD.
Simplemente despues de averla copiado, presionan triangulo y entran em "m0/" ahi es donde tienen que pegar la carpeta.

- Y por ultimo, despues de aver copiado la carpeta en la memory card, presionan "O" en la misma, en donde volveran a presionar "O" en CL-CheatsEngine_PUBLIC_v1.2.elf.
que los llevara al programa para que puedan cargar su lista de codigos.

Ahora si, a disfrutar de sus codigos!!


Última edición por Dangerouz el Lun Sep 21, 2009 7:04 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
https://mexicancoderz.forumtwilight.com
Dangerouz
Site Admin
Site Admin
Dangerouz


Cantidad de envíos : 123
Overal Score: : 335
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Localización : Mex

Tutorial para meter codes con CD Codebreaker. Empty
MensajeTema: Re: Tutorial para meter codes con CD Codebreaker.   Tutorial para meter codes con CD Codebreaker. I_icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 3:15 am

He agregado un Video Tutorial para un mejor entendimiento del mismo. Espero y les sirva para que no tengan problemas....


Tutorial para meter codes con CD Codebreaker. Icon_arrow Video Tutorial


Última edición por Dangerouz el Lun Sep 21, 2009 7:05 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://mexicancoderz.forumtwilight.com
kilboy2
member
member
kilboy2


Cantidad de envíos : 8
Overal Score: : 19
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 28
Localización : Houston,TX

Tutorial para meter codes con CD Codebreaker. Empty
MensajeTema: Re: Tutorial para meter codes con CD Codebreaker.   Tutorial para meter codes con CD Codebreaker. I_icon_minitimeMar Jul 21, 2009 1:02 pm

que es lo que debemos descargar al usb?????

kilboy2 escribió:
ok ya descarge lo que necesitaba... geek
Volver arriba Ir abajo
http://gametraders.foroslatin.com
yuriorski
member
member
yuriorski


Cantidad de envíos : 22
Overal Score: : 41
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 47
Localización : oklahoma EEUU

Tutorial para meter codes con CD Codebreaker. Empty
MensajeTema: Re: Tutorial para meter codes con CD Codebreaker.   Tutorial para meter codes con CD Codebreaker. I_icon_minitimeJue Jul 30, 2009 6:55 pm

como puedo descargar los archivos para usar el codebreaker

yuriorski escribió:
logre copiar los 2 archivos a mi memoria, hice lo de mc0:/data-system/boot.elf. y luego exit sms pero no me manda a ninguna pantalla en blanco, lo unico que me sale en mi pantalla es la imagen de mi memory card y la imagen del disco .
Volver arriba Ir abajo
RapMexico
member
member
RapMexico


Cantidad de envíos : 13
Overal Score: : 25
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Localización : mi casa

Tutorial para meter codes con CD Codebreaker. Empty
MensajeTema: Re: Tutorial para meter codes con CD Codebreaker.   Tutorial para meter codes con CD Codebreaker. I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 7:50 pm

yuriorski escribió:
como puedo descargar los archivos para usar el codebreaker

yuriorski escribió:
logre copiar los 2 archivos a mi memoria, hice lo de mc0:/data-system/boot.elf. y luego exit sms pero no me manda a ninguna pantalla en blanco, lo unico que me sale en mi pantalla es la imagen de mi memory card y la imagen del disco .

Esta bueno los programas para los codigos, bounce lo malo es k se hacen trampa aveces con esos codigos
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/frankvd47
RapMexico
member
member
RapMexico


Cantidad de envíos : 13
Overal Score: : 25
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Localización : mi casa

Tutorial para meter codes con CD Codebreaker. Empty
MensajeTema: Re: Tutorial para meter codes con CD Codebreaker.   Tutorial para meter codes con CD Codebreaker. I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 7:51 pm

lo malo es k se usan paa hacer trampa
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/frankvd47
commander ghost
moderators
moderators
commander ghost


Cantidad de envíos : 20
Overal Score: : 31
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Tutorial para meter codes con CD Codebreaker. Empty
MensajeTema: Re: Tutorial para meter codes con CD Codebreaker.   Tutorial para meter codes con CD Codebreaker. I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 8:10 pm

RapMexico escribió:
lo malo es k se usan paa hacer trampa


por eso es este sitio para hacer codigos digamos ¨un salon de tramposos¨ Twisted Evil para eso esta hecho mexican coderz para aquellos que puedan y quieran hacer trampas no es para estarse quejando de algun modo,

un saludo
Volver arriba Ir abajo
Dangerouz
Site Admin
Site Admin
Dangerouz


Cantidad de envíos : 123
Overal Score: : 335
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Localización : Mex

Tutorial para meter codes con CD Codebreaker. Empty
MensajeTema: Re: Tutorial para meter codes con CD Codebreaker.   Tutorial para meter codes con CD Codebreaker. I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 11:48 am

Bueno, los codigos mas que nada fueron hechos para divertirse, era para que se mantenieran en cuartos de respawn.... lastima que la mayoria que los utiliza, es para estar en los cuartos de rango, denominados: "RANK".

Actualmente existe un programa para que todos los que utilizen codigos, puedan jugar "tranquilamente", esto lo podran encontrar aqui como "C.C.Free".
Su funcion es; todos los que utilizan ese programa, podran hacer un cuarto, en donde solo entraran los que tienen ese programa cargado, nadie más... ningun cheater podra entrar y todos los que esten en ese cuarto, no podran utilizar ningun tipo de codigos de los que existen actualmente.
Volver arriba Ir abajo
https://mexicancoderz.forumtwilight.com
lioni
member
member
lioni


Cantidad de envíos : 8
Overal Score: : 11
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 38

Tutorial para meter codes con CD Codebreaker. Empty
MensajeTema: Re: Tutorial para meter codes con CD Codebreaker.   Tutorial para meter codes con CD Codebreaker. I_icon_minitimeDom Sep 06, 2009 12:17 pm

saqludos,


tengo el codebreaker en mi memory card tambien tengo el sms el free Mcboot todo tengo todo el unico problema es k por que el codebreaker no me detecta la usb ,,no comprendo y los puertos usb de mi ps2 estan bueno pero no se lo k pasa de verdad ,,,solo quiero meter mi lista de codigos que ya tengo lista y solo me falta eso ..gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tutorial para meter codes con CD Codebreaker. Empty
MensajeTema: Re: Tutorial para meter codes con CD Codebreaker.   Tutorial para meter codes con CD Codebreaker. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tutorial para meter codes con CD Codebreaker.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tutorial para hacer tu lista de codigos.
» Codebreaker
» AYUDA CON EL CODEBREAKER CONTRA EL DNAS
» Donde puedo comprar un codebreaker?
» Despertar Del Cementerio: / PSP Slim & Fat

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MexicanCoderz :: General :: Ayuda!!-
Cambiar a:  

SOCOM: U.S. Navy SEALs (c) 2009 MexicanCoderz Inc. . SOCOM II, SOCOM 3, SOCOM Combined Assault
Crear foro con ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com