MexicanCoderz
Hola invitado, ¿Que esperas para registrarte? es gratis y tendras un acceso completo al sitio no lo pienses mas...!!


bajando archivos Dessin_anime_150
MexicanCoderz
Hola invitado, ¿Que esperas para registrarte? es gratis y tendras un acceso completo al sitio no lo pienses mas...!!


bajando archivos Dessin_anime_150
MexicanCoderz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MexicanCoderz

El lugar que necesitan todos los coderz.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 bajando archivos

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
yuriorski
member
member
yuriorski


Cantidad de envíos : 22
Overal Score: : 41
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 47
Localización : oklahoma EEUU

bajando archivos Empty
MensajeTema: bajando archivos   bajando archivos I_icon_minitimeJue Jul 30, 2009 3:33 pm

cuando quiero usar los archivos me sale este mensaje: component 'comdlg32.ocx' or one of its dependecies not correctly registered: a file is missing or invalid
Volver arriba Ir abajo
Dangerouz
Site Admin
Site Admin
Dangerouz


Cantidad de envíos : 123
Overal Score: : 335
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Localización : Mex

bajando archivos Empty
MensajeTema: Re: bajando archivos   bajando archivos I_icon_minitimeJue Jul 30, 2009 3:44 pm

yuriorski escribió:
cuando quiero usar los archivos me sale este mensaje: component 'comdlg32.ocx' or one of its dependecies not correctly registered: a file is missing or invalid

Probaste metiendo todos los archivos en una sola carpeta? esque en ocaciones eso proboca fallos. Los dos archivos, hacen que funcione los archivos "exe". prueba de nuevo e intenta abrir los .exe.
si no te funciona volvere a subir otros ok?
Volver arriba Ir abajo
https://mexicancoderz.forumtwilight.com
Dangerouz
Site Admin
Site Admin
Dangerouz


Cantidad de envíos : 123
Overal Score: : 335
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Localización : Mex

bajando archivos Empty
MensajeTema: Re: bajando archivos   bajando archivos I_icon_minitimeJue Jul 30, 2009 4:03 pm

yuriorski escribió:
el archivo clcheatersengine_puclic lo guarde en una carpeta y los demas en otra carpeta solo que cuando lo descargue le di guardar pero no los abri no se si es asi

si estas bien, el archivo public, que biene siendo el archivo .elf lo guardas en la carpeta con el nombre que puse... los otros archivos, los pones en otra carpeta para que funcionen los archivos .exe


recuerda, no habras mas temas, en este mismo que abriste se tratara de solucionar tu problema.... solo da click en: "Add reply"

me avisas si te funciono....
Volver arriba Ir abajo
https://mexicancoderz.forumtwilight.com
yuriorski
member
member
yuriorski


Cantidad de envíos : 22
Overal Score: : 41
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 47
Localización : oklahoma EEUU

bajando archivos Empty
MensajeTema: Re: bajando archivos   bajando archivos I_icon_minitimeJue Jul 30, 2009 4:09 pm

lo hice de nuevo y me da el mismo error, ahora yo tengo un cd de codebrearker lo puedo hacer con este pero necesito saber que archivos debo tener, ahora dime cuales son los archivos exe
Volver arriba Ir abajo
Dangerouz
Site Admin
Site Admin
Dangerouz


Cantidad de envíos : 123
Overal Score: : 335
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Localización : Mex

bajando archivos Empty
MensajeTema: Re: bajando archivos   bajando archivos I_icon_minitimeJue Jul 30, 2009 4:50 pm

Mira, acabo de subir un nuevo archivo, lo encontraras en la zona de descargas....
se llama ActiveX....
recuerda que necesitas winzip o 7 zip para descomprimir.

Lo que necesitas hacer es; descomprimirlo en una sola carpeta junto a los otros archivos que bajaste, excepto el public .elf
ahora si no tendras problemas en abrir los archivos: MexicanCoderz Code Manager v1.1 y Mexican coderz Index Builder v1.0


Última edición por Dangerouz el Jue Jul 30, 2009 5:24 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
https://mexicancoderz.forumtwilight.com
yuriorski
member
member
yuriorski


Cantidad de envíos : 22
Overal Score: : 41
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 47
Localización : oklahoma EEUU

bajando archivos Empty
MensajeTema: Re: bajando archivos   bajando archivos I_icon_minitimeJue Jul 30, 2009 5:11 pm

Ahora si logre abrirlos, estoy buscando el video tutorial y no lo encuentro, despues que haga todo donde lo guardo, tengo una usb.
Volver arriba Ir abajo
Dangerouz
Site Admin
Site Admin
Dangerouz


Cantidad de envíos : 123
Overal Score: : 335
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Localización : Mex

bajando archivos Empty
MensajeTema: Re: bajando archivos   bajando archivos I_icon_minitimeJue Jul 30, 2009 5:25 pm

yuriorski escribió:
Ahora si logre abrirlos, estoy buscando el video tutorial y no lo encuentro, despues que haga todo donde lo guardo, tengo una usb.


(Para lograr utilizar codigos, sigue los tutoriales que encontraras aqui mismo en el foro de "ayuda")

Nota: Recuerda que para ver los links descarga, asi como los video tutoriales, necesitas "responder" para poder verlos...

Notaras que en algunos post se encuentra la siguiente imagen, el cual indica eso.

bajando archivos 663476
Volver arriba Ir abajo
https://mexicancoderz.forumtwilight.com
yuriorski
member
member
yuriorski


Cantidad de envíos : 22
Overal Score: : 41
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 47
Localización : oklahoma EEUU

bajando archivos Empty
MensajeTema: Re: bajando archivos   bajando archivos I_icon_minitimeJue Jul 30, 2009 5:34 pm

gracias por todo

Dangerouz:
Extacto, eso seria una manera de "agradecer"... osea responder al tema, con un gracias o no se, la respuesta que hagas seria para que te apareciera el link oculto...
Volver arriba Ir abajo
yuriorski
member
member
yuriorski


Cantidad de envíos : 22
Overal Score: : 41
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 47
Localización : oklahoma EEUU

bajando archivos Empty
MensajeTema: Re: bajando archivos   bajando archivos I_icon_minitimeJue Jul 30, 2009 5:57 pm

Despues donde lo guardo si en la usb o donde y si es todo lo que descarge
Volver arriba Ir abajo
Dangerouz
Site Admin
Site Admin
Dangerouz


Cantidad de envíos : 123
Overal Score: : 335
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Localización : Mex

bajando archivos Empty
MensajeTema: Re: bajando archivos   bajando archivos I_icon_minitimeJue Jul 30, 2009 6:09 pm

yuriorski escribió:
Despues donde lo guardo si en la usb o donde y si es todo lo que descarge

En tu USB, ahora me parece que tu tienes Codebreaker, sigue los pasos del TUTORIAL.
Todo se encuentra bien explicado, aparte de que hay tambien un pequeño video tutorial...
Volver arriba Ir abajo
https://mexicancoderz.forumtwilight.com
yuriorski
member
member
yuriorski


Cantidad de envíos : 22
Overal Score: : 41
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 47
Localización : oklahoma EEUU

bajando archivos Empty
MensajeTema: Re: bajando archivos   bajando archivos I_icon_minitimeJue Jul 30, 2009 6:36 pm

como puedo hacer para pasarlo de mi usb a mi memory card, cuando trabajo con mi cd y entro al device manager y selecciono mi usb no me sale nada.
Volver arriba Ir abajo
Dangerouz
Site Admin
Site Admin
Dangerouz


Cantidad de envíos : 123
Overal Score: : 335
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Localización : Mex

bajando archivos Empty
MensajeTema: Re: bajando archivos   bajando archivos I_icon_minitimeJue Jul 30, 2009 6:44 pm

yuriorski escribió:
como puedo hacer para pasarlo de mi usb a mi memory card, cuando trabajo con mi cd y entro al device manager y selecciono mi usb no me sale nada.

Bueno, al cargar tu Codebreaker y despues de ir a Device Manager, te tiene que salir la imagen de tu Memory Card, asi como la de tu USB... ahi es donde tiene la opción de copiar de tu USB a la Memory Card.
si no, has un pequeño post de agradecimiento en el post de Tutorial para meter codes con cd codebreaker. eso hara que puedas ver el link del video tutorial.
Volver arriba Ir abajo
https://mexicancoderz.forumtwilight.com
yuriorski
member
member
yuriorski


Cantidad de envíos : 22
Overal Score: : 41
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 47
Localización : oklahoma EEUU

bajando archivos Empty
MensajeTema: Re: bajando archivos   bajando archivos I_icon_minitimeJue Jul 30, 2009 7:09 pm

me sale la imagen de mi usb pero me dice que no hay filas o sale en blanco
Volver arriba Ir abajo
Dangerouz
Site Admin
Site Admin
Dangerouz


Cantidad de envíos : 123
Overal Score: : 335
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Localización : Mex

bajando archivos Empty
MensajeTema: Re: bajando archivos   bajando archivos I_icon_minitimeJue Jul 30, 2009 7:31 pm

yuriorski escribió:
me sale la imagen de mi usb pero me dice que no hay filas o sale en blanco

Recuerda que tienes que tener unicamente los dos archivos que he puesto para descargar, ya hecho eso haces los pasos correspondientes... amenos de que no reconosca tu usb. si es asi, intenta con tu celular u otra USB.
Volver arriba Ir abajo
https://mexicancoderz.forumtwilight.com
yuriorski
member
member
yuriorski


Cantidad de envíos : 22
Overal Score: : 41
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 47
Localización : oklahoma EEUU

bajando archivos Empty
MensajeTema: Re: bajando archivos   bajando archivos I_icon_minitimeVie Jul 31, 2009 3:21 am

Sigo agradeciendote por todo, en esta ocasion es para preguntar que no recuerdo haver formateado mi usb y talves por eso cuando voy a abrirla en mi ps2 no me salen los archivos

yuriorski escribió:
ya logre copiar los archivos a mi memory card, tambien hice lo del sms hasta exit sms pero no me sale la pantalla en blanco, lo unico que me sale es la imagen de mi momory card y la imagen del disco


yuriorski escribió:
ya logre hacer todo hasta exit sms pero no me sale la pantalla en blanco lo unico que me sale es la imagen de mi memory card y la del cd codebreaker


yuriorski escribió:
en el video tutorial primero detectan el formato de la fila Bin pero cuando lo intento me sale un error que dice que el formato de la fila como que no esta soportado (unsoported)


yuriorski escribió:
como puedo poner un avatar en mi perfil
Volver arriba Ir abajo
Dangerouz
Site Admin
Site Admin
Dangerouz


Cantidad de envíos : 123
Overal Score: : 335
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Localización : Mex

bajando archivos Empty
MensajeTema: Re: bajando archivos   bajando archivos I_icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 1:13 pm

yuriorski escribió:
ya logre copiar los archivos a mi memory card, tambien hice lo del sms hasta exit sms pero no me sale la pantalla en blanco, lo unico que me sale es la imagen de mi momory card y la imagen del disco

yuriorski escribió:
ya logre hacer todo hasta exit sms pero no me sale la pantalla en blanco lo unico que me sale es la imagen de mi memory card y la del cd codebreaker

yuriorski escribió:
en el video tutorial primero detectan el formato de la fila Bin pero cuando lo intento me sale un error que dice que el formato de la fila como que no esta soportado (unsoported)

yuriorski escribió:
como puedo poner un avatar en mi perfil
Esto lo encontraras en PROFILE, ahi veras estas opciones:
Informaciones | Preferencias | Firma | Avatar | Amigos e ignorados


RECUERDA NO HACER bajando archivos 490895 CUANDO HAYAS HECHO UN POST Y AUN NADIE A CONTESTADO, EDITALO.



Ok, mira observa el video con detenimiento... ya cuando hagas esto tendras que tener tu disco codebreaker dentro del ps2, te carga el SMS y veras el archivo bin, scus### y me parece otro z.bin. haces las configuraciones correspondientes y lo guardas. entonces te regresas al menu principal y creo que tienes que correr el .bin para que te lleve a la pantalla en blanco. Me dices que resultados tuviste....

"HAGO ENFASIS CON LOS CODIGOS.... LOS CODIGOS FUERON CREADOS PARA DIVERTIRSE COMO BIEN DIJO SU CREADOR GTLCPIMP, NINGUNO DE LOS CODIGOS QUE EXISTEN ACTALMENTE ESTAN HECHOS PARA SUBIR DE RANGO"

Mas que nada lo vuelvo a mencionar, ya que muchos creen que con los codigos subiran de inmediato su rango.... pero no es asi, al contrario, si esto se utiliza notaran que bajan mas de su score, ya que estarian haciendo trampa.


Última edición por Dangerouz el Sáb Ago 01, 2009 4:15 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://mexicancoderz.forumtwilight.com
yuriorski
member
member
yuriorski


Cantidad de envíos : 22
Overal Score: : 41
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 47
Localización : oklahoma EEUU

bajando archivos Empty
MensajeTema: Re: bajando archivos   bajando archivos I_icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 3:51 pm

a mi me aparecen los archivos O Bin y O Zip pero mi pregunta es cuando veo el video hay una parte que donde dice detectando el formato de la fila que es sobre este Bin y luego pasan al buscar el archivo, pero cuando yo hago lo de detectar me dice que unnsoported sobre el formato de la fila, luego ellos dan load O Bin y por el error que tengo no logro hacerlo y no se que pueda ser
Volver arriba Ir abajo
Dangerouz
Site Admin
Site Admin
Dangerouz


Cantidad de envíos : 123
Overal Score: : 335
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Localización : Mex

bajando archivos Empty
MensajeTema: Re: bajando archivos   bajando archivos I_icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 7:33 pm

yuriorski escribió:
a mi me aparecen los archivos O Bin y O Zip pero mi pregunta es cuando veo el video hay una parte que donde dice detectando el formato de la fila que es sobre este Bin y luego pasan al buscar el archivo, pero cuando yo hago lo de detectar me dice que unnsoported sobre el formato de la fila, luego ellos dan load O Bin y por el error que tengo no logro hacerlo y no se que pueda ser


espero te sea de ayuda, he puesto el video tutorial con audio, solo con el detalle de que esta en ingles.




no estoy muy seguro de como funciona el metodo para los que tienen codebreaker, pero estare haciendo unas pruebas....
Volver arriba Ir abajo
https://mexicancoderz.forumtwilight.com
yuriorski
member
member
yuriorski


Cantidad de envíos : 22
Overal Score: : 41
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 47
Localización : oklahoma EEUU

bajando archivos Empty
MensajeTema: Re: bajando archivos   bajando archivos I_icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 8:31 pm

logro hacer todo hasta salvar la configuracion pero luego no carga el archivo O Bin
Volver arriba Ir abajo
Dangerouz
Site Admin
Site Admin
Dangerouz


Cantidad de envíos : 123
Overal Score: : 335
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Localización : Mex

bajando archivos Empty
MensajeTema: Re: bajando archivos   bajando archivos I_icon_minitimeDom Ago 02, 2009 4:56 pm

yuriorski escribió:
logro hacer todo hasta salvar la configuracion pero luego no carga el archivo O Bin


Talves tu ps2 es el que no puede cargarlos.... que modelo es...?? ejemplo: schp-70000
Volver arriba Ir abajo
https://mexicancoderz.forumtwilight.com
yuriorski
member
member
yuriorski


Cantidad de envíos : 22
Overal Score: : 41
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 47
Localización : oklahoma EEUU

bajando archivos Empty
MensajeTema: Re: bajando archivos   bajando archivos I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 2:09 pm

mi ps2 es scph 70012, pero tengo otro que es 79001 este ultimo no lo he probado cual sera mejor para esto

yuriorski escribió:
Esta pregunta es por curiocidad los codigos se pueden usar para pasar el juego e n si o sea que no estes online.
Volver arriba Ir abajo
Dangerouz
Site Admin
Site Admin
Dangerouz


Cantidad de envíos : 123
Overal Score: : 335
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Localización : Mex

bajando archivos Empty
MensajeTema: Re: bajando archivos   bajando archivos I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 3:08 pm

yuriorski escribió:
mi ps2 es scph 70012, pero tengo otro que es 79001 este ultimo no lo he probado cual sera mejor para esto

yuriorski escribió:
Esta pregunta es por curiocidad los codigos se pueden usar para pasar el juego e n si o sea que no estes online.


Me parece que es mejor probarlo en el 70012, lo digo porque he encontrado problemas en el 79001 con la memory card que ofresco.... lo que no se es porque no te funciona los pasos para que puedas meter codigos a tu memory card. Te dire que no eres el primero en tener problemas como este.
Pero bueno, igual intenta en el 79001, lo digo por que en raras ocaciones, apesar de que esas consolas tengan problemas llegan a funcionar cosas como esta.


En cuanto el pasarte el juego, creo que no hay problema en que los utilizes pasandote las misiones, pero igual el codebreaker te sirve para eso.

saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://mexicancoderz.forumtwilight.com
yuriorski
member
member
yuriorski


Cantidad de envíos : 22
Overal Score: : 41
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 47
Localización : oklahoma EEUU

bajando archivos Empty
MensajeTema: Re: bajando archivos   bajando archivos I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 3:23 pm

Esto se me habia olvidado comentartelo mi codebreaker tiene los juegos de socom pero no sale socom combined assault esto tiene algo que ver
Volver arriba Ir abajo
Dangerouz
Site Admin
Site Admin
Dangerouz


Cantidad de envíos : 123
Overal Score: : 335
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Localización : Mex

bajando archivos Empty
MensajeTema: Re: bajando archivos   bajando archivos I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 3:44 pm

Solo necesitas entrar a la pagina de codebreaker... son los mismos pasos que puse en la descripcion del tema "Proyecto, memory card". Hechale un vistaso.
Volver arriba Ir abajo
https://mexicancoderz.forumtwilight.com
yuriorski
member
member
yuriorski


Cantidad de envíos : 22
Overal Score: : 41
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 47
Localización : oklahoma EEUU

bajando archivos Empty
MensajeTema: Re: bajando archivos   bajando archivos I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 2:03 am

Ya mi caso es imposible, ahora se que para cargar el archivo Bin solo es triangulo y selec al mismo tiempo pero resulta que cuando lo hago me dice load pero luego me manda de nuevo a la pantalla donde aparece la imagen de mi memory card y la del cd.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





bajando archivos Empty
MensajeTema: Re: bajando archivos   bajando archivos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
bajando archivos
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MexicanCoderz :: General :: Ayuda!!-
Cambiar a:  

SOCOM: U.S. Navy SEALs (c) 2009 MexicanCoderz Inc. . SOCOM II, SOCOM 3, SOCOM Combined Assault
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com