MexicanCoderz
Hola invitado, ¿Que esperas para registrarte? es gratis y tendras un acceso completo al sitio no lo pienses mas...!!


Alluda con socom 3 los codigos Dessin_anime_150
MexicanCoderz
Hola invitado, ¿Que esperas para registrarte? es gratis y tendras un acceso completo al sitio no lo pienses mas...!!


Alluda con socom 3 los codigos Dessin_anime_150
MexicanCoderz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MexicanCoderz

El lugar que necesitan todos los coderz.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Alluda con socom 3 los codigos

Ir abajo 
AutorMensaje
jesustirado
Miembro



Cantidad de envíos : 3
Overal Score: : 5
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Alluda con socom 3 los codigos Empty
MensajeTema: Alluda con socom 3 los codigos   Alluda con socom 3 los codigos I_icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 1:28 am

Hola que tal yo juego socom 3 y acabo de comprar el disco de swap magic 3.8 coder y pues aqui hay codigos y ya los puse en el disco y la verdad no me sirvieron cuando pongo el modo online
cuando esta saliendo lo de DANS o algo asi me sale un error
alluden porfavor es que quiero hacer un clan con letras largas alludenme diganme los codes para el clan y tambien para que no me de errores cuando sale eso de DANS pero que lo codes sean para el disco de swap magic 3.8 coder
Volver arriba Ir abajo
 
Alluda con socom 3 los codigos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Codigos Socom FTB2
» socom ftb2 rip online
» Lista de codigos
» Ayuda
» busco compañeros para modo online vivo en toluca.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MexicanCoderz :: Video Juegos :: Playstation 2. :: Series de Socom :: Socom 3 :: Codigos.-
Cambiar a:  

SOCOM: U.S. Navy SEALs (c) 2009 MexicanCoderz Inc. . SOCOM II, SOCOM 3, SOCOM Combined Assault
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com